
Nacional a 30 de Mayo 2022.- Debido a que no existe respuesta de parte del Gobierno Federal y Estatal, este 31 de mayo y primero de junio, la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) llevará a cabo un paro nacional en las principales carreteras y autopistas del país, informó el Delegado y Consejero Nacional de la Amotac, Valentín Romero Trujillo, quien agregó que en este paro no habrá circulación vehicular y será un cierre total a las vías de comunicación.
«El próximo paro que tenemos son el 31 de mayo y día pionero de junio, son dos días que tendremos de paro nacional, ahora sino vamos a dejar pasar a nadie, va ser un paro porque no hemos tenido respuesta de los Gobiernos tanto estatales, municipales y federales», informó.
Dentro de sus demandas están frenar los aumentos a las refacciones, a los combustibles y a la canasta básica está liquidando al hombre-camión.
«Nos están perjudicando mucho, tal parece que al Gobierno no le interesa el Pueblo Mexicano y ya se llegó un acuerdo, nos vamos a paro nacional este 31 de mayo y primero de junio».
Subrayó que el paro nacional que se llevó a cabo el pasado 22 de marzo del presente, no tuvo la respuesta de ellos esperaban, ya que no ha habido ninguna respuesta del Gobierno.