





Minatitlán, Ver. – Esta tarde, la Magistrada Presidenta, la Secretaria General y el titular de la Unidad de Conciliación y Huelgas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA) recibieron a las autoridades del Ayuntamiento de Minatitlán y a los representantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), en la capital del estado, para continuar con las negociaciones que ayuden a dirimir el conflicto laboral que se mantiene desde hace varios meses.
Esta reunión representa un importante avance para llegar a buenos arreglos, gracias a la disposición de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, de darle una solución que beneficie a ambas partes, sobre todo en esta época de fin de año.
Es preciso mencionar que el Ayuntamiento de Minatitlán siempre ha estado a favor del diálogo y buenos acuerdos, además de que en las últimas semanas ha dado la oportunidad a los empleados municipales de reincorporarse a sus labores sin represalia alguna, lo que ha sido atendido por la mayoría de los trabajadores.