


Redacción/ Chinameca, Ver., 25 de agosto 2023.-un masculino originario del Municipio de Chinameca, que presuntamente obligaba a una niña de seis años a hacerle sexo oral y que fue descubierto por una enfermera del hospital de Agua Fría, ahora enfrentará la ley.
Los Elementos de la Policía ministerial de Cosoleacaque ejecutaron una orden de aprehensión en contra de David N quien hizo que su cuñada de tan solo seis años le hiciera el sexo oral a las afueras del Hospital de Agua Fría, Municipio de Chinameca.
Los hechos ocurrieron cuando David “N” habria acudido con su esposa y se llevaron a su cuñada de seis años, esto por una revisión médica de rutina a su bebé de dos meses;
Pero al llegar al hospital, su esposa ingresó sola para el chequeo de su bebé con el médico, quedándose David N, a cargo de la pequeña de seis años; para cometer sus fechorías.
Y fue en ese momento cuando la obligó a realizarle el sexo oral, los hechos fueron grabados por la enfermera, quien inmediatamente día aviso a los familiares y autoridades.
La madre de la menor acudió a interponer su denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron el día 22 de agosto del presente año y el día de ayer este depravado sexual fue presentado ante el juzgado para determinar su situación legal.
Datos recabados por este comunicador hacen saber que el padre de la menor quería perdonar a David “N” y mandarlo a trabajar a Estados Unidos.
