
Estilista de la comunidad LGBTT y empresario del restaurant «Tilapia» son las víctimas que fueron localizadas al lado del panteón MapachapaMinatitlán, Ver.
Minatitlán.- La mañana de este viernes se registró un hallazgo de dos cuerpos embolsados que fueron localizados a la altura de la carretera Nuevo Oteapan-Cosoleacaque, por el panteón mapachapa.
Según datos oficiales, los cuerpos de las víctimas se encontraban semienterrados, llenos de cal y lodo, envueltos, además presentaban huellas de violencia y tortura.
Fue hasta después del medio día que fueron identificados por sus familiares quienes llevaban varios días de búsqueda.
Los occiso fueron identificados como Alfredo Ramos Hernández (empresario) y Juan Carlos Hernández (estilista), los dos habían sido secuestrados en Coatzacoalcos, semanas antes.
Alfredo Ramos Hernández dueño del restaurante «Tilapia» fue secuestrado el 16 de julio del 2020, a pesar del pago de rescate, apareció sin vida.
Sobre el caso de Carlos Hernández, conocido estilista en Coatzacoalcos y perteneciente a la comunidad LGBTT, se supo que Carlos fue privado de su libertad, por sujetos armados mientras se encontraba en su negocio el pasado 24 de Julio del presente año.
Trascendió que pese al pago del rescate, sus captores lo habrían desenterrado y abandonado junto con el otro cadáver sobre la carretera en mención.
Horas antes en Coatzacoalcos la secretaria de seguridad pública había capturado a un banda de presuntos secuestradores que operan en la zona; se investiga si están ligados a estos homicidios.