
Nanchital, Ver.- Consternada se encuentra la sociedad del municipio de Nanchital, al trascender el terrible crimen cometido contra la jovencita Itzel Dayana de 16 años de edad, quien se encontraba en su domicilio haciendo su tarea, mientras su mamá se había ido a trabajar.
Ha trascendido que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio cuando la menor se encontraba sola en casa, y cometieron ultrajes.
Los hechos se dieron en la colonia San Regino, del municipio de Nanchital, Veracruz, nadie escuchó a Itzel, en el momento que fue amarrada de manos y una cinta en su boca, le arrebataron la vida asfixiándola.
El no contestar el celular alertó a su familia, quienes pidieron de inmediato a los vecinos fueran a verla en lo que ellos llegaban.
Lamentablemente cuando llegaron los vecinos al domicilio, ya no contaba con vida tenía más de tres horas de fallecida.
Según los primeros reportes los atacantes ya tenían identificada a la adolescente, sabían en que horario se quedaba sola y aprovecharon ese lapso para aprovecharse de ella y quitarle la vida.
La jovencita, cursaba el segundo semestre de bachillerato, de manera virtual, algunos compañeros de su grupo la conocían desde la secundaría, otros de la primaria.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordaron el lugar para poder recabar datos del presunto feminicidio.