Minatitlán. En ataque directo fue asesinado la madrugada de ayer un individuo cuando viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su pareja sentimental la que guarda varios meses de embarazo, y un segundo masculino a quienes los sicarios les respetaron la vida; al hoy extinto presuntamente ya lo habían amenazado anteriormente en una “narco-lona”, siendo en 2018 cuando un hermano de esta persona fue abatido en condiciones similares.

El ataque directo se dio alrededor de las 03:30 de la mañana, cuando Alejandro de Los  Santos Cruz, de 26 años, guiaba un carro Ibiza, color blanco con placas del estado, según los sobrevivientes procedentes de conocido antro de la ciudaddonde estuvieron conviviendo.

Al circular por calle Porfirio Díaz casi esquina con Constitución de la colonia 20 de Noviembre, fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego contra del masculino que al perder el control, se impactó contra la pared de una tortillería.

Allí los sicarios le dieron el tiro de gracia en la cabeza a Alejandro de Los Santos, el que básicamente murió frente a la presencia de su esposa y del acompañante que poco después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y familiares que se aproximaron al sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *