Minatitlán.- Ante la crisis que representa el Covid-19, Integrantes de la funeraria “La Paz” se solidarizan con la sociedad más vulnerable y dan inicio a la recolección de víveres destinados a familias de escasos recursos.

Dicho local asentado en calle Berlín, de la colonia Nueva Mina, en Minatitlán, estarán recibiendo el apoyo en especie las 24 horas durante los siguientes días.

Señalan los organizadores que esto lo hacen con la firme intención de brindar un poco de apoyo y alivio a quien más lo necesita en esta crisis sanitaria y económica, acciones con bandera 100% social.

“Algunas familias se acercaron a nosotros para pedir la ayuda, pero no contamos con los recursos y de allí nació la idea de organizarnos para contribuir con la colecta de despensa, zapatos, ropa y con todo lo que se pueda”, explicó Lucero Peña Arenas, implicada en el proyecto.

Cabe mencionar, esta iniciativa se une a otros sectores privados que han aplicado con éxito la propuesta de brindar la mano a familias minatitlecas.

“También estamos recibiendo pañales, medicamentos no caducos, y todo aquellas cosas en buen estado que puedan servir para ayudar”, finalizó. 

Fuente: Omar Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *