Reporte365/Coatzacoalcos a 11 de junio 2021.- Lo que comenzó como trabajados de limpieza de manchas de crudo en embarcaciones de PEMEX, por parte de Trabajadores de la Terminal Marítima de Pajaritos, durante la madrugada de este viernes, terminó en una fuga que contaminó los drenajes pluviales y salió hacia la laguna de Pajaritos.
Los trabajadores de Petróleos Mexicanos informaron que la fuerte tormenta que se presentó cerca de las 04:00 horas generó el escurrimiento del crudo maya que no ha sido levantado de la zona de Bombas.
Aunque una empresa privada realizaba los trabajos de recolección del crudo, no lograron terminar los trabajo y lo que tenían confinado fue lo que se extendió por la cantidad de lluvia que precipitó.
A través de los drenaje pluviales, el crudo que se mantenía aún en el lugar escurrió hasta los drenajes pluviales y manchó la embarcación que se encuentra en el muelle 7 de la terminal marítima.
Desde la madrugada, todo el personal de la empresa se encuentra en labores de limpieza de la embarcación, ya que para la empresa nacional representa una multa con tabulador internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *