Carlos Santos/Minatitlán, Ver., a 4 de noviembre 2020.- Pepenadores reportaron la presencia de un bebé completamente abandonado en los alrededores del basurero municipal, ubicado a un costado de la carretera las matas, sitio a donde arribaron autoridades ministeriales, policiacas y de servicios periciales para tomar conocimiento del hecho.

Se trató de una niña de escasos dos meses de nacida, cuyo cuerpo fue rescatado por pepenadores quienes al observar el cuerpo que era ya rodeado por las aves, de forma inmediata se acercaron para salvar el cuerpo que se encontraba sin vida.

Por lo anterior solicitaron de forma inmediata la intervención de las autoridades que arribaron al sitio, realizando el levantamiento del cuerpo, desconociéndose la identidad de las o la persona responsable de abandonar al bebé.

Cabe hacer mención, que es el segundo hallazgo en lo que va de este año, el pasado 1 de noviembre, el cuerpo de un bebé en formación fue abandonado en un canal de aguas negras de la calle General Anaya en Coatzacoalcos.

El feto fue hallado durante la mañana de este domingo entre las colonias Esperanza Azcón y Emiliano Zapata.

Al lugar también acudió personal de servicios periciales, para proceder conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *