*Luisito dice que cuando sea grande quiere ser “tapa baches”

Isabel Gutiérrez/Oteapan, Ver.- Luis Ángel Tirado Gómez el menor de 13 años, que fue encontrado bajo la lluvia en la avenida Justo Sierra, y de ahí canalizado al DIF Municipal de Minatitlán a cargo de Elizabeth Reyes donde se mantuvo a resguardo, hoy se encuentra de nueva cuenta con su madre adoptiva Concepción Crisanto.

Doña Conchita, quien tiene su puesto de agua de cocos sobre la carretera principal a Oteapan, le extrañó que el niño haya aparecido en todos los medios de comunicación y al lado de las autoridades del DIF, y que también mencionara su nombre y por esa razón dieron con ella.

Comentó que unos días antes arribó a su local su madre biológica y el niño quiso irse unos días con ella, y de pronto fue que ya no estaba con su mamá sino en el Dif, dejando en claro que así humildemente ella le ha brindado techo y comida desde que el niño llegó a sus manos a la edad de 7 años.

Luis Ángel, siempre llegaba sucio y con hambre y ella le proporcionaba los alimentos y le lavaba su ropa, fue así que el niño se fue quedando en su casa, hasta hace poco más de dos años las autoridades del DIF de Oteapan le otorgaron la custodia del menor.

A pregunta expresa que representa para Doña Conchita, Luisito, sin titubear respondió que ella lo quiere como a su hijo.

Por su parte, Luisito, dijo que estaba contento de volver con su madre adoptiva a la que ayuda en hacer mandados o recoger las cosas del puesto de venta de agua de coco, pero el se niega a querer ir a la escuela y dice que terminará mejor “tapando baches”, doña Concepción dice que ella lo ha querido mandar a la escuela, pero que Luis Ángel se ha negado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *