





Minatitlán, Ver., 10 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), llevó a cabo una jornada de desinfección de 450 taxis que prestan el servicio en esta ciudad, además de repartir gel antibacterial entre los usuarios.
El Delegado de Transporte en Minatitlán, José Alfredo Zetina Tadeo dio a conocer que los oficiales en coordinación con el sector salud desinfectaron 450 unidades de taxi y aplicaron 850 porciones de gel antibacterial, además de mantener los filtros en paradas de autobuses.
“Personal de Transporte Público supervisa en “horas pico” las paradas de autobuses en el boulevard Institutos Tecnológicos y los centros comerciales, para que conductores del servicio público, en su modalidad de taxis no hagan sitio en lugares no autorizados”, precisó.
Finalmente, detalló que a la par de las acciones permanentes, en coordinación con Tránsito del Estado resguardan la vialidad durante las peregrinaciones, las cuales concluyen el próximo 12 de diciembre.