Isabel Gutiérrez/ Zaragoza 15 de Mayo 2024.- Alrededor de las 10 de la mañana mientras se disponían a realizar la misa en honor al santo San Isidro Labrador en el municipio de Zaragoza, se lanzaron fuegos pirotécnicos que al no contar con las medidas de protección civil en ese municipio se generó un incendio que terminó consumiendo 6 casas a la redonda.

Las casas construidas con techo de palma y barro fueron las más afectadas, ubicadas sobre la calle morelos y tapalan en el centro de zaragoza.

Pese a los esfuerzos de los habitantes de habitantes que acudieron con cubetas y agua para contener el voraz incendio, solicitaron el apoyo de la máxima autoridad del municipio Miguel Grajales para que prohiba la quema de los juegos pirotécnicos, ya que no es la primera vez que ocurren ese tipo de desgracias, según habitantes el alcalde por su estado inconveniente no quiso escucharlos y se retiró sin decirles nada.

Más de cien ciudadanos se concentraron apoyando con cubetas de agua para apagar el fuego en lo que llegaban el personal de bomberos de cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *