Ha trascendido la presunta detención de dos mujeres al parecer eran amigas de Angélica, la mujer asesinada en Altamira junto a sus hijos, sin embargo no hay información oficial.

Fuente: Tamaulipas Express.- Hay dos mujeres detenidas implicadas en el multihomicidio de una familia en el fraccionamiento Las Haciendas 2 de Altamira, confirmó la abogada de William Gabriel, que fue capturado el pasado 18 de marzo, y que podría recuperar su libertad.
Victoria Eugeniai Morales Aguirre, abogada del primer detenido por este caso, el pasado 18 de marzo, indicó que fue la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas le comunicó el domingo por la mañana que había otras dos mujeres detenidas implicadas en la averiguación, sin embargo ni le dieron más detalles, aunque las autoridades pudieron dar con ellas debido a que William Gabriel declaró que ellas le habían pagado un servicio de cerrajería en el municipio de Cosoleacaque, en Minatitlán Veracruz, con un teléfono celular, que luego resultó era propiedad de uno de los niños que fue asesinado en Altamira.
Por ahora ha trascendido que presuntamente una de las dos mujeres era amiga cercana de Angélica, de 30 años, y al parecer el martes que la mataron a puñaladas justo a sus dos hijos, había estado con ambas féminas ingiriendo bebidas embriagantes y presuntamente había comenzado una riña que dejó como saldo la familia muerta.
Una de ellas además vivía en Cosoleacaque, Minatitlán, Veracruz, pues la familia de Angélica ya la había ubicado por redes sociales, cuando Willian Gabriel, describió a una de las féminas que le dio el celular a cambio del servicio que proporcionó.
Ha trascendido que las dos mujeres fueron capturadas en Veracruz y se está esperando que la FGJ de a conocier que fueron llevadas ante un juez de control por estar implicadas en el homicidio calificado de Angélica y sus dos hijos.
La abogada de William Gabriel indicó que están revisando la situación pues se espera que esté pueda quedar libre, una vez que la fiscalía tenga más evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *