*Para colmo de males, el CECATI 72 ubicado en Cosoleacaque, colinda con la base de la policia estatal, delegación de tránsito de Cosoleacaque, política regional y justo donde está el famosísimo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado, mejor conocido como C4.

Redacción/ Cosoleacaque, Ver. En días pasados, sujetos desconocidos se burlaron de las autoridades policíacas, cómo lo han hecho siempre que comenten algún robo, asalto, secuestro y asesinato en Cosoleacaque y alrededores, siendo en esta ocasión cuando los malvivientes sustrajeron decenas de metros de cables eléctricos a un costado de las instalaciones del famosísimo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado, mejor conocido como C4., en donde no solo se encuentra las según cientos de cámaras de video vigilancia, -desconociendo si aún funcionan- también está la base de la Policía Estatal, de Tránsito del Estado de Cosoleacaque y además están las oficinas de política regional.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes cuando personas desconocidas ingresaron al plantel del CECATI 72 con toda la calma del mundo y pudieron comprobar que el famoso Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del Estado (C4), pues nada más está de adorno ya que no tienen ninguna pista de los presuntos delincuentes, quienes se aprovecharon para apoderarse de más de cien metros de cables de energía eléctrica, dejando sin luz a dicha escuela.

Fueron encargados del plantel quienes dieron parte de lo ocurrido horas después, al darse cuenta la falta de electricidad.

Obviamente, para vergüenza del propios Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado, quedó al descubierto una vez más la falta de capacidad por parte de la policía estatal; decenas de policías que solo cuidan su fortaleza el C4, pero que ni siquiera se asoman de sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *