José Vargas/ Jáltipan, Ver., 9 de Mayo 2023.-Después de los hechos ocurridos sobre la Carretera Transístmica Cosoleacaque – Jáltipan, donde una patrulla de la Policía Municipal de Jáltipan, atropelló a un par de damas quienes viajaban en una motocicleta, ninguna autoridad de la policía municipal se hizo cargo de los gastos médicos.

Familiares de una de las lesionadas expuso su queja en las redes sociales, manifestando que ninguna autoridad acudió a brindar el apoyo después de estos graves hechos.

En el texto se alcanza a leer como ambas damas fueron llevadas al coplamar para mínutos más tarde darle de alta dejando a su suerte a esta dama, mientras la segunda dama se debate entre la vida y la muerte.

El presidente Municipal de Jáltipan Jesús Miguel Pérez Toto, no es la primera vez que es indiferente al comportamiento de sus elementos de la policía municipal, ni si quiera mandó a su personal a investigar la situación por la que los elementos de la policía municipal tuvieron ese percance y no prestaron el auxilio debido.

Sobre el conductor de la unidad policiaca nada se sabe y por estos hechos no se generó ninguna detención, ni alguna autoridad acudió a realizar los peritajes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *