Reporte365/Minatitlán.- Vecinos del Playón Sur, piden a la CFE, la reinstalación y supervisión de cables de alta tensión que cruzan viviendas habitadas en la actualidad.
Norma, vecina de la calle Veracruz, denunció que el temor que sufren es que uno de los conductos llegue a precipitarse y ocasionar lo que podría ser una desgracia.

“Tenemos el problema de los cables de alta tensión, están cerca de las casas y aquí hay varios niños, con los temblores que han pasado nos dio miedo que se reventaran, hay varios cables que están muy bajos, pelados y echan chispa”, dijo la entrevistada.
Detalló que incluso en algunos puntos de las viviendas llegan a sentirse descargas eléctricas por la cercanía entre cables y estructuras.

“Cuando pusieron los cables la dueña del terreno no estaba aquí, entonces los de la comisión pusieron los cables pero no tomaron en cuenta que eran zonas habitadas desde aquel entonces y nuestro temor son los  niños chiquitos”, indicó.

Además expuso que en la zona existen niños que corren un doble riesgo con la probable negligencia de la empresa de “ Clase Mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *