Reporte365/ Cosoleacaque a 26 de julio 2021.- 21 días después nadie tuvo indicios del paradero de peligroso delincuente que en un hecho inusual se escapó de personal policíaco cuando era trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.

El prófugo de la justicia identificado como Evencio Clemente Mota de 26 años, es la misma persona que la tarde del lunes 5 de julio del año en curso viajaba en una patrulla en calidad de detenido, pues días antes junto con un segundo delincuente fue aprehendido en medio de una persecución con preventivos posterior a violento asalto que perpetraron.

En un descuido menor, el imputado aprovechó para descender de la unidad oficial cuando transitaban en la carretera antigua a Coatzacoalcos, cerca de las inmediaciones del aeropuerto. Según comerciantes de la zona vieron correr al sujeto con todo y esposas en las manos.

Se recordará que esto desató un intenso operativo en los alrededores, siendo vecinos de poblados cercanos que alarmados por la situación empezaron a reportar detonaciones de arma de fuego, las que se presume fueron lanzadas al aire por los uniformados con el afán de asustar al reo.

Desde esa fecha y al cierre de la edición Evencio cumplió su cometido de esquivar la acción de la justicia permaneciendo como un fugitivo que en una hazaña no recordada burló al sistema preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *