Coatzacoalcos, Ver/ A unos días del primer aniversario del ataque del Bar Caballo Blanco, este lunes se registró otro ataque armado contra el negocio del mismo giro, denominado “El Arrecife”, ubicado en la colonia Francisco Villa, al sur de la ciudad de Coatzacoalcos, dos personas murieron en el lugar.

Cerca de las 21:30 horas, un grupo de personas armadas ingresaron al bar El Arrecife, un bar muy popular entre trabajadores, el cual estaba en el festejo de relanzamiento de sus actividades y tenía música viva.

Los sicarios le dispararon a un parroquiano y a una bailarina que se encontraba en el lugar, los dos cuerpos quedaron en medio del salón tirados, obligando a los presentes a salir despavoridos del lugar.
En el lugar se encontraron 29 cartuchos percutidos de armas largas y cortas de las sicarios que ingresaron al bar, quienes llegaron a amagar al personal y a los parroquianos que estaban en el evento de reinauguracion, en lo que parece un intento de extorsión contra este tipo de negocios.
Debido a la pandemia, los bares de esta zona se encontraban cerrados u operaban de manera clandestina para evitar sanciones, con el arranque del semáforo Naranja, se estaban reactivando y en especial El Arrecife acababa de ser remodelado.
Apenas el año pasado, en noviembre este mismo bar fue atacado, donde también murió una de las bailarinas.
Este ataque se registra a unos días que se celebre el primer aniversario del ataque al bar Caballo Blanco donde murieron 31 personas, en un ataque donde se usaron Bombas Molotov.
Con estos dos decesos suman 40 muertos en el municipio de Coatzacoalcos, en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *