
Cosoleacaque.- Al menos 3 balazos fueron los que recibió ayer un individuo cuando se encontraba de visita en la vivienda de su familia a través de un ataque directo perpetrado por un comando armado; el herido es identificado como amigo cercano de un taxista asesinado en recientes fechas en esas cercanías bajo una agresión similar.
Con base a la información recabada en el lugar todo tuvo origen alrededor de las 18:00 horas, cuando Reynaldo “N” descansaba en el patio de sus parientes, siendo avistado por los pistoleros, que sin mediar palabra abrieron fuego hasta en 8 ocasiones; según el reporte médico recibió sólo 3 impactos de proyectil de arma de fuego.
En medio del desconcierto, familiares dieron aviso a corporaciones policíacas y de rescate, llegando personal de Protección Civil (PC), que lo trasladó a un hospital cercano para recibir la atención necesaria por las lesiones.
Detallaron las fuentes que desde hace algún tiempoReynaldo había abandonado esa morada y que estaba de visita, desconociendo el motivo de la agresión directa que ahora es investigada por autoridades ministeriales.
Hasta anoche el estado de salud de la persona era reportado como sumamente delicado.