*Malecón ribereño, construcción de un estadio de beisbol, casa de cultura, de las obras que se desarrollarán el próximo año, mencionó el alcalde al término de su 3er. informe de labores.

Isabel Gutiérrez/Minatitlán a 22 diciembre 2020.-
El 2021 será un año de importantes obras para el municipio de Minatitlán, externó el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, al concluir su 3er. Informe de labores efectuado en la sala de usos múltiples del Tecnológico de Minatitlán.

Resaltó que será a principios del próximo año, cuando comiencen los trabajos de licitación para la pavimentación de 3 kilómetros con concreto hidráulico del malecón ribereño, con recursos del SEDATU, agradeciendo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por la autorización de ese recurso que será desde “el área de los mercados hasta el puente el jagüey”.

También enumeró que vienen otros proyectos importantes como una nueva oficina del departamento de bomberos, una clínica de rehabilitación, la construcción de un estadio de béisbol en la colonia Hidalgo con canchas deportivas y ahí mismo también se construirá una casa de cultura para el municipio de Minatitlán sin dejar de lado que van a continuar con la rehabilitación de escuelas, por citar algunas.

“estas obras quedarán concluidas el mismo año 2021, según nos dicen”, en cuanto al camino principal de la zona rural promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña, dijo que por cuestiones económicas se ha retrasado, pero comenzarán por el tramo del jagüey que abarca 19 kilómetros hasta San Cristóbal, en donde se colocará asfalto nuevo.

En el tema del boulevard institutos tecnológicos, mencionó “vamos hacer lo más posible con las gestiones, ahorita cuando menos hay un margen de 2 a 5 años que dure el material que se colocó, ojalá demore lo más posible para que llegue el concreto hidráulico, creemos que nosotros vamos a destrabar ese problema, de ser así, vamos a construir por lo menos 300 metros con concreto hidráulico”.

Por último, reconoció que no está satisfecho del todo, porque aún hace falta mucho por hacer, sin embargo, quiso rendir un homenaje a sus padres, que le inculcaron el camino de la honestidad y esa ha sido su bandera en este gobierno, de manejar los recursos con transparencia, pese a los señalamientos que adversarios políticos, pidió a la población cuidar su salud en estas fiestas decembrinas para que Minatitlán no cambie de semáforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *