Isabel Gutiérrez/Minatitlán 3 de diciembre 2020.- Un grupo de comerciantes del centro de Minatitlán, externaron su preocupación al percatarse que la mañana de éste jueves se había cortado la circulación vehicular entre la calle hidalgo y callejón 5 de febrero, por los trabajos que se vienen realizando sobre la calle Zamora.

En ese sentido, dijeron que con anterioridad hablaron con los ingenieros de las tres obras que se están realizando en ese sector, para que se organicen de tal forma, que los trabajos se realicen en corto tiempo, quizá tengan que trabajar doble turno, para evitar los cortes viales, pues afectan el flujo vial de los automovilistas y por ende, impide que los ciudadanos lleguen a realizar sus compras.

“De por sí como comerciantes no ha ido mal con la pandemia, estamos en época navideña y si nos cierran por completo, nos veremos afectados nuevamente, ahora si estamos bien amolados, no recibimos apoyo de nadie”.

Desde hace un par de semanas, comenzaron los trabajos de introducción de la red de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico del tramo ubicado entre Zamora y Manuel Rodríguez Olán, sobre la Sebastián Lerdo de Tejada.

Los trabajos de la primera etapa que consisten en la introducción de tuberías que permitan mejorar los sistemas de agua y drenaje en la zona, sin embargo, las condiciones climáticas han impedido un rápido avance.

Por último, los comerciantes dejaron en claro que no se oponen al progreso de la ciudad, lo único que solicitan es que las compañías que están participando en estos trabajos, se agilicen para concluirlos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *