
Carlos Santos/Minatitlán, Ver. Después de una serie de operativos realizados por personal de tránsito del estado de Minatitlán, en conjunto con autoridades policiacas para concientizar a los conductores de carros y motocicletas al uso del cubre bocas, han finalizado, aseguro Jesús Fernández Céspedes, delegado de tránsito en esta ciudad.
Jesús Céspedes mencionó que a pesar de que concluyeron con los filtros es importante que la ciudadanía no olvide las recomendaciones del sector salud para continuar previniendo la propagación del coronavirus, que ha dejado un gran número de decesos en Minatitlán, donde de acuerdo con la secretaria de salud hasta la noche de ayer martes se contaba con 762 casos positivos, 165 defunciones y 52 sospechosos.
“Acabamos de terminar con los filtro que por ahí se nos habían encomendado por la pandemia, el covid, claro el hecho de terminar por estas fechas los filtro no quiere decir que no debamos de cuidarnos, que no debamos de bajar la guarida, que debemos de seguir cuidando y utilizando los medios de prevención, el distancia social, el uso del cubre bocas”.