Coatzacoalcos a 13 de julio de 2021.- La empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) localizada al interior de un contenedor de basura y en estado de descomposición en las cercanías del taller de reparación civil del Complejo Petroquímico Morelos (CPM), tenía su vivienda conocida en la ciudad de Minatitlán, sitio del que salió el pasado sábado para ya no regresar.

En medio del hermetismo que guardan autoridades ministeriales, se pudo conocer que la dama identificada como Noelia Aguilar Guerrero de 44 años presentaba heridas provocadas con arma punzo cortante y fue justo la mañana de ayer cuando fue ubicada en la industria.

Así mismo se encontró el auto de la occisa, el cual corresponde a un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, en color azul con placas del estado, que permanecía aparcado en el estacionamiento del complejo petroquímico.

La infortunada fue vecina de la colonia Tacoteno, lugar al que se esperaba llegaran sus restos para proceder a lo concerniente, hecho de sangre que conmocionó al gremio petrolero y a vecinos que tuvieron conocimiento del asesinato.

Hasta el cierre de esta información, ninguna autoridad confirmaba la presencia de persona o personas detenidas por el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *