Minatitlán., A disposición de la Fiscalía y bajo resguardo policíaco en la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continuaba la recuperación del delincuente Salvador Martínez Francisco, de 20 añosbaleado presuntamente por una de sus víctimas en los momentos que intentaba asaltar dentro de conocida refaccionaria de motocicletas asentada en avenida Justo Sierra, esquina con Jalisco, de la colonia Ruiz Cortines.

Se pudo conocer que el individuo que dijo tener su vivienda en calle Río Calzada de la colonia Nueva Calzada, presentó herida en abdomen, y muy a pesar de esto su estado de salud era reportado como estable.

Conforme a lo que marca la ley y con base a la situación, el delincuente fue puesto a   manos de la autoridad ministerial que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que una vez sea dado de alta, sea vinculado a proceso y puesto a disposición de un juez de control para ser remitido a los separos del Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.

Se recordará que  al filo de las 14:00 horas del martes,  se presentó Martínez Francisco al inmueble empezando con las amenazas a los empleados del lugar, siendo aparentemente el propietario que reaccionó y disparó al ladrón que pudo escapar.

Después de esto y por su propio pie, llegó a la clínica del Imss, donde solicitó el apoyo para finalmente quedar internado y bajo vigilancia preventiva.

En lo que corresponde a la situación de la persona que supuestamente habría disparado al infractor, rindió su declaración ministerial en calidad de presentado sin que la situación se complicara en el ámbito legal.

Fuente: Omar Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *