Reporte365.com.mx Minatitlán, Ver. Un par de pasajeras que viajaban en el taxi 2850 de Minatitlán, denunciaron formalmente en contra de la aseguradora de autos Qualitas, ante una posible negligencia en la que cayeron por no brindar el apoyo y la asistencia necesaria luego de sufrir un accidente a bordo del vehículo de alquiler.

Fueron las hermanas Glenda y Bertha Sánchez, quienes mencionaron que el percance vial se registró la tarde del pasado jueves 16 de abril del año en curso, cuando el vehículo tipo taxi circulaba sobre la avenida justo sierra, siendo a poco antes de llegar a la esquina con calle Mérida de la colonia el palmar donde el chofer golpeo por alcance a una camioneta.

Las pasajeras fueron atendidas por paramédicos de la cruz roja quienes las trasladaron a la clínica metropolitana donde más tarde les negaron el servicio a través de la mencionada aseguradora, Qualitas. Por tal situación el par de hermanas tuvieron que cubrir con los gastos médicos, siendo Glenda Sánchez la más afectada al resultar con golpes más severos por el percance.

Por todo lo anterior exigen a Qualitas la cobertura de los gastos que implican estudios y medicamentos, ya que dicha aseguradora se ha querido deslindar de toda responsabilidad.

Fuente: carlos santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *