
Minatitlán.- Con una herida en el cráneo que le originó abundante sangrado concluyó una persona de la tercera edad, al ser empujado de manera intencional por el encargado de la taquería “El Tizón”, luego de que la víctima en situación de calle se acercó a pedir un plato de comida.
Comensales y testigos de los hechos, dieron a conocer que todo ocurrió la noche de ayer en el establecimiento de la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Arenas, de la colonia Centro, cuando el individuo se aproximó al agresor, al que identificaron como el hijo del propietario.
Dejaron en claro que el probable indigente en ningún momento se comportó de manera irrespetuosa, y que en apariencia lo único que buscaba era alimentarse.
Sin embargo, lo que resultó fue la agresión de la persona que al empujarlo produjo callera al pavimento dándose la herida cortante.
Tendido sobre la banqueta fue encontrado el paciente, siendo auxiliado en primera instancia por los clientes que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que llegaron para socorrerlo.
Después de contener la hemorragia procedieron a su traslado a la benemérita institución para suturar la herida en la cabeza.
Clientes de la taquería con muchos años de arraigo en Minatitlán, reprobaron la acción del sujeto que bajo circunstancias desconocidas reaccionó de manera violenta.