Alejandra Huerta / Ventanaver. Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- El “Buen Fin” que se realiza cada año en el mes de noviembre, podría adelantarse al mes de septiembre de este 2020.

Desde hace unos días, el Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno de México mantienen conversaciones para que el “Buen Fin” 2020 sea adelantado.

Sin embargo, la gran mayoría del sector empresarial en Veracruz está en contra de esta propuesta, pues aseguraron hay una crisis económica y sanitaria por la pandemia que ha dejado el virus SARS Cov-2.

El presidente de la asociación SOS, Jesús Castañeda Nevárez, calificó como “fuera de lugar” el anuncio de que el “Buen Fin” sea adelantado.

“Está muy fuera de lugar, porque traemos hoy día como nunca en la historia una prioridad que tiene que ver con sobrevivir y de la mejor manera, hay una crisis de salud, económica, la gente ya no está para gastar en cosas que no sean básicas”, dijo.

Castañeda Nevárez dijo, que se está ante una situación económica mundial que tiene paralizada a la población, y sobretodo a Veracruz y al país.

“No veo cómo podría la gente entusiasmarse en comprar pantallas como lo hicieron antes y que la gente podría pensar en endeudarse con compras de pánico”, dijo.

El empresario insistió que además existe una situación complicada porque ha visto anuncios de personas que están cambiando electrodomésticos por despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *