Carlos Santos/ Minatitlán, Ver. Ventas demasiado bajas son las que reportan comerciantes dedicados a la venta de juegos pirotécnicos en Minatitlán, derivado de la crisis económica que ha dejado la pandemia por el COVID-19 a lo largo de este año 2020, aseguró Isabel Duran García líder de coheteros en Minatitlán.

Sumado a lo anterior las afectaciones que dejó el paso del frente frío número 23 como la falta de energía eléctrica en varias colonias de Minatitlán la noche del 24 de diciembre, también provocó que las ventas se mantuvieran muy por debajo a comparación de años anteriores, esta fecha importante para ellos tuvieron que cerrar a las 10 de la noche.

“Bastante, bastante ya ve como estuvo ese día y definitivamente ya no pudimos hacer nada por que las personas venían pero pues estábamos a oscuras y ya no les podíamos despachar, se fue la luz de allá de los postes. Como a las 10 dejamos de vender y ya no pudimos hacer nada, por eso ahorita queremos que todos vengan a comprar con tiempo”, comentó Isabel Duran García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *