
Redacción.- Villahermosa, Tabasco.-
Tres personas de las seis que fueron ejecutadas y abandonadas en los límites de los estados de Veracruz y Tabasco, fueron identificadas legalmente en la fiscalía de Justicia, las tres vivían en Agua Dulce.
Durante la madrugada fueron identificados los restos de Fernando José “N”, Manuel “N” y Emily Carolina “N”, los tres jóvenes vecinos del municipio de Agua Dulce, los cuales fueron sacados de sus casas.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados por fuentes de la fiscalía de Tabasco, los asesinatos se realizaron en el estado de Veracruz y después solo cruzaron el límite con Tabasco para dejar los cuerpos, pues en el lugar no encontraron restos de balas o signos de violencia.
Se dio a conocer que los jóvenes Manuel y Emily Carolina eran pareja, en las redes sociales se han difundido algunas fotografías de ellos, ya que fueron reportados como privados de la libertad unas horas antes de aparecer sus cuerpos.
La Fiscalía de justicia de Tabasco
solicitó la colaboración a Veracruz con las investigaciones, ya que las privaciones y asesinatos se registraron en su territorio.