
Redacción/Reporte365.- La mañana de este miércoles asesinaron al conductor del taxi 235 de Minatitlán, los hechos ocurrieron sobre la calle Dante Delgado y Lázaro Cárdenas cuando apenas había salido de su domicilio.
Según testigos, el taxista fue interceptado por sujetos armados y dispararon contra esa persona, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pese a que algunos comerciantes trataron de reanimarlo para luego llamar a los cuerpos de emergencia, todo intento fue en vano.
La víctima era el conductor del taxi marcado con el número económico 235 tipo tsuru en color oficial de este municipio y apenas había salido de su domicilio a trabajar.
El occiso respondía a el nombre de Erick de Jesús Hernández Zapata de 30 de edad aproximadamente, según por versiones de quienes lo conocían también se dedicaba a la venta de piñatas para ganarse la vida.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional a acordonar el área del crimen.
Mientras esperaban la llegada del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver, un comerciante se pasó el área de acordonamiento y fue detenido.