
Reporte365/ Minatitlán a 10 de agosto de 2021.- Sujetos que en estado de ebriedad provocaron accidente, quisieron amedrentar a un reportero y posteriormente darse a la fuga, pero fueron intervenidos por los vecinos y la intervención de seguridad pública del estado (SSP), procedieron al aseguramiento de estos rufianes.
Los hechos se dieron en la calle Constitución frente a Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia 20 de noviembre, quienes por su avanzado estado de ebriedad con el que conducían la unidad se impactaron contra un auto que estaba estacionado sobre la referida calle, en el cual, en su interior estaba un grupo de damas.
Al darse la colisión en el costado izquierdo provocada por el chofer de la camioneta Ford Ranger, color oscuro contra del auto Nissan March, el individuo poner en marcha la camioneta color oscuro que conducía, pero su avanzado etado de ebriedad, no pudo hacerlo ya que nunca metió la reversa y eso que lo intentó varias veces.
Testigos presenciales procedieron al aseguramiento del ebrio sujeto, siendo un segundo acompañante que de manera violenta intentó cuartar la labor periodística del reportero Omar Vazquez.
Minutos después arribó personal de Seguridad Pública, para hacer el traslado del responsable a los separos de la cárcel preventiva para quedar a disposición de la Fiscalía.
En tanto que el agresor fue identificado con el apellido de Ambros, ex oficial de Tránsito del Estado, que lanzó de manera directa una serie de amenazas en medio de la cobertura.
Las unidades involucradas permanecen en un encierro local, y será en las siguientes horas cuando se defina la situación del único detenido por el accidente.
Hay que recordar que en menos de una semana, se han dado tres accidentes automovilísticos y algunos de ellos de lamentables consecuencias, saltan a todas luces las similitudes de los percances, conductores que manejan a exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas embriagantes, apenas el fin de semana, un motociclista que viajaba por el bulevar Instituto Tecnológico, fue embestido por ebrio taxista que ahora está en el CERESO acusado por homicidio culposo.