Gufa/Minatitlán a 5 de noviembre.-Desesperado ante el insoportable dolor, el joven Angel Inocente Melquiades Toro, solicita apoyo económico para la amputación de su pie izquierdo.

Con 35 años de edad, Ángel narra que por una ampolla se le infectó y le tuvieron que amputar 4 dedos; desafortunadamente la infección no cedió y ahora el médico le recomienda amputarle el pie izquierdo a la altura del tobillo.

Sin embargo, por la pandemia no lo pudieron atender en un hospital público y acudió con un médico particular, teniendo un costo la cirugía de 29 mil 500 pesos y que se practicará cuando junte el dinero.

Pero hoy Ángel pide tu ayuda económica, porque se siente desesperado ya que no aguanta el dolor, a tal grado que las anestesias no le hacen efecto incluso narró que cuando le amputaron sus dedos sintió el corte.

Angel quien estudió en el Instituto Tecnológico de Minatitlán ha recibido apoyo de sus compañeros pero pide tu ayuda monetaria, él ahora vive con su hermano en la calle Simón Bolívar entre Juárez y 26 de Abril (en una estética) en la zona centro de Minatitlán o bien a través de depósito 5579 0701 1602 2305 de Santander.

Angel arregla computadoras y lo poco que gana es para sus alimentos, ahora necesita reunir 29 mil 500 para que pueda practicarse la cirugía y ya no tiene recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *