
Isabel Gutiérrez/Reporte365
Ya se cumplieron 10 años del fraude cometido a ahorradores de la desaparecida UNICAJA, quienes fueron defraudados piden justicia.
Es la Señora Emperatriz Farrera quien recordó que hace 13 años la invitaron a invertir en dicha caja de ahorros que tuvo su domicilio en la calle Ejército Mexicano (propiedad de la CANACO).
Al principio dijo que todo marchaba bien, sino que de repente les dejaron de dar lo intereses y posteriormente se les negaba la administradora María Elena Lugo, hasta que les llegó la noticia que habían cerrado las oficinas.
La señora Emperatriz Farrera añadió que se reunieron jurídicamente y demandaron a Robinson Uscanga, a María Elena Lugo y otros socios pero nunca se hizo justicia.
La señora Emperatriz Farrera, una persona adulta mayor, discapacitada entregó oficios al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que retome el caso y se haga justicia, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Lamentó que los timadores anden disfrutando el dinero que con mucho esfuerzo hombres y mujeres de trabajo ahorraron y en UNICAJA se los robaron.