Alberto Pulido | Nanchital, Ver., a 20 de enero 2021.- Custodiadas por elementos de la secretaria de la marina y defensa Nacional, llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 al hospital de petróleos mexicanos, las dosis serán aplicadas en personal que se encuentra haciendo frente a este virus.

Hasta el momento se desconoce el número de vacunas que se recibieron, lo único que se sabe que se aplicará en médicos, enfermeras y personal que está en la primera línea de batalla, se espera que en las próximas horas sean vacunados.

El Secretario de la Sección N° 11, Jorge Tadeo Pérez, comento que, la aplicación de esta vacuna se encuentra a cargo del gobierno federal, en la cual no podrán intervenir, así como seguir de cerca y saber a quienes se le aplicarán.

“Yo personalmente voy a estar con los funcionarios, sin intervenir, pero ya tienen la instrucción de mi parte, que ninguno vaya hacer uso indebido de supuesto, para que se le aplique la vacuna, si no tienen todavía el derecho de recibirla”, Aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *