Redacción/Acayucan a 27 de noviembre 2020.- En la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Acayucan, un menor de tan solo 1 año de edad, murió ahogado en un tambo lleno de agua.

Según trascendió que el menor de edad, de escasamente 1 añito de vida, que respondía al nombre de Omar, de manera accidental murió ahogado, presuntamente un minuto bastó para que ocurriera tal desgracia, trascendiendo que la madre del menor se encontraba realizando tareas propias del hogar, por lo que perdió de vista al infante y cuando se percató ya se encontraba al interior del balde de agua sin vida.

Fue la sub agente municipal de la citada comunidad, Erika Montejo quién dio parte a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las diligencias pertinentes.

Aunque en un inicio los familiares se encontraban un tanto herméticos para dar información sobre el tema, se pudo saber que la progenitora del menor responde al nombre de Wendy N de 23 años de edad y el padre del mismo infante al de Oscar N, quienes fueron los que procedieron a la identificación del cuerpecito fallecido.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el menor de tan solo un año de edad, llegó hasta el tambo de agua, siendo un caso que enlutó a una familia en la comunidad de Tierra Colorada perteneciente al municipio de Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *