
Redacción/Minatitlán, Ver., a 08 de Octubre.- No se asegurar que la fiscalía en la zona sur, vaya a esclarecer o dar con el culpable y/o culpables del crimen cometido contra el joven Ángel Ricardo N., homicidio que conmocionó la zona sur de Veracruz, toda vez que desde el día de su desaparición y búsqueda se ventiló a la opinión pública a través de las redes sociales.
Por tal motivo, su desenlace ha sido fatal, tras la noticia que fue encontrado sin vida, después que sus familiares horas antes habían realizado una marcha para pedir su liberación.
Esta historia, como muchos otros crímenes que han trascendido en la región, están cubiertos por el misterio y así nos quedaremos, ya que la fiscalía y su inepto equipo de “investigadores” solo dan pasos de ciego, ya que no esclarecen nada y todos los crímenes duermen en el sueño de los justos.
Un caso más se suma el del homicidio perpetrado en contra del estudiante Ángel Ricardo N., de 15 años, desaparecido el pasado 27 de septiembre cuando dijo se desplazaba a una fiesta, trascendiendo entre su círculo de amigos que la última vez que lo vieron fue junto a un distribuidor de estupefacientes.
Durante los últimos 10 días que pasaron previo al hallazgo de sus restos, se tuvo acceso a su cuenta de Facebook “Ángel Gómez”, donde lanzó amenazas directas de muerte contra de Eduardo Bautista conocido como Johan al que acusó de violar a su mejor amiga, tema expuesto por sus allegados que interactuaron en la publicación con fecha del primero de junio.
Asimismo, circuló un audio que presuntamente Ángel Ricardo habría mandado a uno de sus conocidos, poniéndolo en alerta en el sentido que si algo malo le pasaba culparan a Eduardo.
“Wey, si me pasa algo, culpen a Eduardo Bautista…, o sea lo conocen como Johan…, tu diles a Carolina y a Mafer, ¿ok?…, o sea si me llega a pasar algo. Yo te voy a estar avisando cada…cada media hora”, siendo lo anterior, la transcripción del mismo, sujeto que hoy también se encuentra desaparecido.
Lo triste de esta historia, que dejó una familia en luto, una madre desconsolada, pidiendo perdón a su hijo y una carta de agradecimiento a la ciudadanía que se hizo viral en redes sociales.

Contraste al hermetismo que ha guardado la Fiscalía, salió a relucir el presunto consumo de droga del adolescente bajo la adquisición de “cristal”, siendo esta una de las líneas de investigación, según trascendió.
Ángel fue encontrado la tarde del miércoles en un paraje entre los límites de los fraccionamientos “Las Olas” y “Villas de Ana María” colindante con la carretera antigua a Coatzacoalcos.
El cuerpo yacía al interior de una maleta, presumiéndose tenía entre cuatro a cinco días de muerto derivado al estado de descomposición que presentó.
Además, se observaron huellas de tortura en el cadáver identificado por los dolientes que confirmaron la noticia horas después de una marcha que protagonizaron en el puerto de Coatzacoalcos, en exigencia de la localización del menor.
Por el crimen que impactó la zona sur, no se reportaban personas detenidas, siendo autoridades que reservaron su postura tras darse a conocer el acontecimiento, confiando que ojalá pronto se de con los responsable de este atroz crimen.