
Minatitlán.- La historia de don Raymundo Victoriano Flores, se ha hecho viral en las redes sociales, es un ciudadano de la petrolera ciudad y pese a su discapacidad no se ha dado por vencido para sostener a sus 6 hijos.
Raymunda quien tiene 53 años es invidente de nacimiento y por necesidad decidió instalarse en el parque “Independencia” para solicitar ayuda; ya que derivado de la pandemia no ha podido juntar nada de dinero para alimentar a sus hijos.
Comentó que a lo largo de toda su vida, se ha sostenido de limosnas, aunque al momento la urgencia es encontrar alimentos y el sustento pues todos sus hijos de 6, 9, 10, 12 y los gemelos de 14 años, son estudiantes en la actualidad.
“Yo necesito el apoyo de toda la población, necesito llevar algo a mi casa, hay que pagar luz, agua y ahora con la entrada de los niños a la escuela tengo que juntar unos centavitos y pues también algo para comer”, expresó el señor Raymundo.
Desde que su historia se compartió en las redes, muchas personas se han acercado al parque a dejar despensa y algunas monedas, considerando que de esa manera ha logrado subsistir junto a sus seis hijos.
Sin embargo dijo que todos los días permanecerá de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el lugar ya citado, o bien puede ser localizado en su vivienda conocida en la colonia Playón Sur, a orillas del río Coatzacoalcos, a unos metros de la panga.