Redacción | Nanchital, Ver., a 23 de febrero 2021.- Esta tarde, Autoridades municipales procedieron a la limpieza y recuperación de una parte de las áreas verdes, que mantienen invadidas particulares desde hace más de un año entre el bulevar Santo Niño de Atocha y carretera a Paso Nuevo en la colonia San Miguel Arcángel.

El retiro de postes y cercas en parte de terrenos del ayuntamiento, se debió al llamado que realizó petróleos mexicanos, ya que aproximadamente a un metro de profundidad atraviesa un salmueraducto, así como una línea de gasoleoducto, lo cual pone en riesgo a la población. Mientras el personal efectuaban las labores de recuperación, fueron apoyados por elementos de la policía municipal, por si se presentaba algún enfrentamiento.

Por otra parte el Gobierno de Nanchital, emprende acciones legales correspondientes, en contra de las personas que mantienen invadidas las áreas verdes que se ubican frente a la UTSV. “Se están tomando las medidas, la fiscalía ya está apoyándonos en ese sentido y le están dando curso a todas las denuncias” , recalcó Gaspar Espinosa Ramos, secretario del ayuntamiento de Nanchital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *