
Isabel Gutiérrez Minatitlán, Ver.-Trabajadores del Issste Minatitlan entre médicos y enfermeras, hicieron una breve protesta frente a la clínica de la ciudad, ubicada sobre la avenida Justo Sierra, el pasado miércoles, quedándose por la falta de las vacunas que a dicho personal no les han suministrado. Quienes se dijeron estar en primera línea de atención a los pacientes , a través de cartulinas, como de voz propia expresaron el clamor de que sean vacunados ya que los mismos no han recibido la vacuna, encontrándose expuestos al virus SARS CoV2.
Los manifestantes expresaron que estos son movimientos simultáneos ya que en otras clínicas y hospitales han sido vacunados, sin embargo el personal del ISSSTE ha quedado rezagado, lo que no se vale, pues ellos no son inmunes al virus.
Se está poniendo en riesgo a todo el personal médico, de enfermería que están en primera línea, como al resto de los trabajadores que se encuentran en otras áreas administrativas o de limpieza, es lo que expresaron los molestos manifestantes que estarían platicando con representantes del ISSSTE para exigir su vacunación.