
Minatitlán a 14 de Septiembre 2020.- Sigue prófugo de la justicia el chofer de la camioneta que la tarde del sábado protagonizó aparatoso accidente en la carretera Transistmíca 185, frente a la colonia El Naranjito y lo que dejó al menos a un herido junto a una persona sin vida resultado de la colisión.
Con fundamento en la ley, se dio apertura a la carpeta de investigación por el percance que involucró a los ocupantes de una camioneta marca G.M.G, tipo “Canyon” en color blanco con placas XT-62-090.
Se informó en su momento con base a testigos que, el accidente se dio alrededor de las 15:00 horas, avistándose el impacto en el costado derecho de la puerta del copiloto, lo que a su vez, dejó daños en el parabrisas en el cual se presume se impactó el hoy occiso identificado como Felipe Ángel Cadena Hernández, de 50 años, el cual viajaba en el auto motor.
Presuntamente en la parte posterior, se desplazaba una segunda persona identificado como Jaime López Vera, y el chofer que al concretarse el accidente avanzó con la camioneta alrededor de 300 metros para ingresar a la colonia El Naranjito y estacionarse frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde pidió el apoyo para sus compañeros.
Sin embargo, a los pocos minutos el conductor de la unidad decidió retirarse de la escena, dejando en el asiento del copiloto a Felipe Ángel, el cual no contaba con signos vitales debido a los fuertes golpes que sufrió.
Caso contrario a López Vera, que tuvo la asistencia médica puesto a que las lesiones le permitieron sobrevivir al choque.
Cabe mencionar que el cadáver de la víctima, fue identificado y reclamado legalmente por los dolientes, trascendiendo que las personas se encontraban en estado de ebriedad al momento de ocurrido los hechos.