Minatitlán, Ver., a 26 de enero 2021.- En calidad de desconocido continuaba anoche el cadáver de la persona que falleció en el enfrentamiento ocurrido entre Policías Ministeriales (PM) y auto defensas el pasado domingo en la zona rural entre los límites de Minatitlán e Hidalgotitlán.
Contrario a que se esperaba una pronta identificación, se confirmó que el cuerpo yacía en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue ingresado luego de que en primera instancia fue ubicado en la batea de una de las patrullas de la autoridad ministerial que llegó al Hospital General de Minatitlán (HGM).
Junto al cuerpo, llegaron tres elementos más presentando lesiones de bala, siendo uno de ellos que era reportado con estado de salud grave.
Al paso de las horas trascendió que todo se trató de un operativo como parte del cumplimiento a órdenes de aprehensión por la matanza ocurrida en el Cerro de Nanchital.
En tanto que los heridos se recuperaban, se esperaba que el occiso fuera identificado y reclamado legalmente por los dolientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *