Isabel Gutiérrez/Minatitlán.- Trabajadores de la compañía “Construcciones Globales” ADUCO, S. A de C. V., siguen esperando la solución a la falta de pagos por servicios brindados a dicha empresa que realizó la obra 057 de introducción de drenaje en el ejido Tacoteno en Minatitlán.

Desde inicios de semana, los obreros se manifestaron pidiendo el apoyo al gobierno municipal, ya que tienen entendido que la empresa está por recibir el pago de los servicios brindados pero sin querer pagarles a los trabajadores y por tal motivo se encontraban esperando a los representantes de la empresa para que negociaran con los inconformes.

Algunos refirieron que habían concluido sus labores desde el 6 de junio, otros compañeros siguieron trabajando, pero les daban largas, aunque si les contestaban las llamadas o los mensajes, pero de un tiempo a la fecha, ya no hay ninguna comunicación, refirieron.

“Prácticamente nos dijeron que hiciéramos lo que quisiéramos”, por tal motivo es que decidieron manifestarse.

Comentaron que la compañía estaba por recibir un “finiquito” que le restaba por darle el ayuntamiento de Minatitlán, siendo ese “finiquito” que piden los trabajadores se les pague a ellos lo que les adeudan la empresaria Ingeniero Antonia Cruz Pimentel, aunque ella es originaria de Coatzacoalcos, la razón social de la empresa dicen que es de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *