REDACCIÓN/Reporte 365.
JÁLTIPAN DE MORELOS, VER. – La fiscalía continúa investigando para dar con quien o quienes le quitaron la vida un jubilado de Pemex, los hechos ocurridos en el municipio de Jáltipan de Morelos.

Como se recordará el hallazgo se dio la noche del jueves en su domicilio particular.

El occiso respondió al nombre de Jerónimo “N”, de 60 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Sonora de la colonia Rafael Murillo Vidal, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los informes dados a conocer a este medio de comunicación se indicó, que aproximadamente a las 21:45 horas, la señora, Teodora “N”, encontró a su esposo, Jerónimo “N”, acostado sobre la cama, ensangrentado, por lo cual, solicitó el auxilio a las líneas de emergencias del 911, acudiendo a la escena de los hechos la Policía Municipal y personal de la Unidad de Protección Civil, éstos últimos, dictaminaron el deceso del pensionado de Pemex, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el tórax, encontrándose los casquillos percutidos.

La esposa del fallecido mencionó a las autoridades, que había acudido a realizar unas compras y a su regreso encontró a su marido sin signos vitales, con heridas de proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de la ciudad de Acayucan levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, siendo identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno.

La autoridad ministerial abrió la Carpeta de Investigación y lleva a cabo las diligencias para establecer quien o quienes dieron muerte al sexagenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *