
Reporte365/ Sin avances y sin personas detenidas tras el homicidio cometido en agravio de José Antonio Rueda Alor, de 42 años que horas antes de su deceso habría sido privado de la libertad por un comando armado que en apariencia lo sacó por la fuerza de su vivienda en la zona rural.
Hemos informado en su momento que, el hallazgo del cadáver ocurrió el pasado miércoles 12 del mes en curso, cuando habitantes de la comunidad Emilio Carranza, avistaron el cuerpo que yacía sin vida a orillas de un camino vecinal.
Por varias horas, la persona permaneció en calidad de desconocido, trascendiendo después que fue originario del poblado Tacuasinta, sitio al que llegó un grupo armado con la intención de llevárselo por la fuerza.
Después de esto, el individuo de ocupación campesino apareció sin vida y con impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo, agregado a huellas de tortura.
Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación, ignorándose el móvil del crimen que bien podría estar ligado a una venganza, pues en ningún momento hubo intento de cobrar algún rescate.