Por: Isabel Gutiérrez/Reporte 365.
COSOLEACAQUE, VER. – Algunos taxistas de este municipio van a recibir un apoyo económico por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), esto, ante la pandemia del COVID-19, y desde luego por la falta de trabajo en este rubro.

La mañana del miércoles, en las instalaciones del COBAEV-08, personal de la SEDESOL recibió la documentación de los trabajadores del volante, al decir de ellos mismos, se les va a otorgar mil pesos de apoyo económico debido a la situación que se vive en estos momentos por la pandemia del COVID-19.

“Si tu nombre no aparece en una lista, no te aceptaban los documentos, es decir, desconocemos quien o quienes hicieron lo anterior, ya que esto debe ser parejo, porque finalmente los concesionarios son los más beneficiados, éstos últimos, reciben las cuentas que les otorgamos nosotros”, así se expresaron los ruleteros.

Algunos trabajadores del volante quedaron excluidos, por lo que se inconformaron, mencionando, que ellos siempre son los más afectados, mientras, los “lideres” y algunos políticos son los que siempre se salen con las suyas al beneficiarse con placas para el servicio público en la modalidad de taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *