Alberto Pulido | 30-06-20
Nanchital, Ver.
Aproximadamente entre 30 Empleados sindicalizados y de confianza no vulnerables, regresan a sus labores este martes 30 de junio con la finalidad de ampliar los días de atención a la ciudadanía.

El regreso gradual será para trabajadores de las dependencias que ofrecen el servicio en trámites a la población, por ejemplo el personal de obras públicas, catastro, patrimonio y entre otras.

“Vamos a regresar de manera gradual y escalonada, no es un regreso total, nosotros queremos que haya más servicios a la ciudadanía, teníamos departamentos que estaban trabajando los días Lunes y jueves, ahora vamos aumentar un día más, que quedarán en los días Lunes miércoles y viernes con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde”, comentó César Garrido Kim, Director de Recursos Humanos.

El encargado añadió que continuarán manteniendo los protocolos de prevención durante el regreso y los empleados vulnerables que presentaron algún síntoma o hayan tenido algún problema durante la cuarentena, no regresarán por el momento a sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *