Isabel Gutiérrez/Minatitlán.- Micaela Hernández López adulto mayor lleva meses sin el servicio telefónico por parte de Telmex y pese a que ha reportado la falla no hay poder humano que el personal acuda para resolver el problema.

La abuelita que pidió el apoyo de este medio de comunicación para difundir esta queja, manifestó que para ella es vital contar con el servicio telefónico ya que es una adulta mayor y por la pandemia no puede salir ni recibir visitar para no ser contagiada, por ello necesita la línea telefónica para solicitar diversos servicios a domicilio y así no exponerse, pero desde el mes de abril que se dañó el servicio telefónico a la fecha no lo han reparado.

Por su parte su familiar expuso que ya hicieron la queja por internet pero le dicen que debe acudir a las oficinas de Telmex porque la falla es de la línea y van a las oficinas pero resulta que no hay quien los atienda y por lo tanto no tienen servicio están incomunicados.

Doña Micaela suplica a Telmex enviar a su personal a reparar esta falla mas en estos tiempos donde es primordial contar con un buen servicio ya que la familia no la puede visitar; eso si, lo que nunca fallan son los recibos de cobro, el cual llega muy puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *