
Carlos Santos/
Minatitlán, Ver. Durante los últimos meses se ha registrado un aumento considerable en el número de accidentes en motocicletas, siendo en su mayoría jóvenes que no utilizan las medidas de seguridad y manejan a exceso de velocidad.
Lo anterior fue dado a conocer por Eucario Santos Herrera, representantes de la unión de choferes y propietarios de motociclistas de la zona sur, asegurando que al ser jóvenes los nuevos motociclistas no miden las consecuencias de manejar a exceso de velocidad, dejándose llevar por la adrenalina sumado a la falta de cultura vial que existe en Minatitlán.
Santos Herrera menciono que es importante que las autoridades viales realicen cursos y pláticas para motociclistas, “en estos días ha aumentado, ha incrementado el número de motociclistas en jóvenes tanto damas como masculinos que no le temen a la adrenalina, se apasionan mucho con la velocidad y eso ocasiona los accidentes, aparte de eso no tienen la educación vial. Sería conveniente que las autoridades correspondientes, en este caso de vialidad convocaran a un curso o platicas masivas para que todos esos jóvenes al menos conozcan el reglamento de tránsito y los señalamientos de vialidad”.