Isabel Gutiérrez/Minatitlán.- Ante las bajas ventas por la ausencia de festejos, cumpleaños y eventos infantiles; comerciantes dedicados a la elaboración y venta de piñatas de la calle Mérida en la colonia Playón Sur, han buscado distintas alternativas para sostener a sus familias.

En entrevista, la joven Denisse Janet Gordillo Leal quien por años se ha dedicado a la venta de piñatas, dijo que tuvo que dedicarse a la venta de frutas y verduras a domicilio para conseguir ingresos.

Pero como la gente ya la conoce que elabora piñatas, se dió a la tarea de elaborar a “Susana Distancia” y al “coronavirus”, lo que de inmediato fue aceptado por su clientela, quienes a falta de fiestas infantiles, se las compran a sus hijos para que las rompan en casa.

Denisse Janet señaló que para todos los piñateros la situación ha estado difícil porque en realidad han tenido cero ventas, pero buscando el lado positivo de la situación se pusieron hacer las piñatas del tema del momento y si las han logrado vender.

“La gente las compra y nos comentan que mínimos quieren acabar la enfermedad a palazos”, dijo.

Finalmente invitó a adquirir en la calle Mérida las piñatas de moda a un bajo costo de 100 pesos, “es momento de apoyarnos entre todos” enfatizó la joven que tiene a su cargo la manutención de sus padres y hermano que sufrió un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *