
Carlos Santos/Cosoleacaque, Ver. Un ebrio sujeto falleció de forma instantánea durante la noche de ayer domingo, luego de caer al suelo de su propia altura en los instantes que un grupo de vecinos trataban de someterlo para amagarlo ya que se encontraba de forma violenta, agrediendo con un machete a sus familiares.
El hecho se registró alrededor de la 23:30 horas, cuando Juan de Dios, de 26 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, a las afueras de su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde golpeó a un anciano, siendo entonces detenido por sus vecinos quienes en un intento de amagarlo, Juan de Dios cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza, falleciendo de forma inmediata en la escena, en el patio de su casa.
Fueron paramédicos de protección civil Cosoleacaque quienes arribaron, confirmando el deceso del sujeto, tomando conocimiento del caso la autoridad ministerial y de servicios periciales que se encargaron de trasladar el cadáver al servicio médico forense donde más tarde fue reclamado de forma legal.